Muerto debido a un trauma cráneo-encefálico severo, terminó el motociclista Christopher Alberto Espinoza González, de 25 años de edad, después de sufrir un terrible accidente de tránsito en el sector de la P del H de Managua.
La víctima mortal supuestamente se dirigía a su centro de labores, y en plena marcha aparentemente abusó de la velocidad, impactando contra otro motociclista al cual arrojó debajo de un camión; para luego estrellarse contra la parte delantera de una camioneta, cuyo conductor se aproximaba en sentido contrario y sobre su preferencia.
El otro motociclista es Jonathan Antonio Mendoza López, quien en un intento desesperado por sobrevivir; se lanzó de su vehículo antes de que este impactara contra el camión. Su rápida reacción evitó lesiones graves, siendo llevado a un hospital cercano de Managua.
Tragedia en Managua
Cabe destacar, que Espinoza González laboraba para una empresa de paneles solares, se conoció por familiares que ayer pasó la tarde jugando fútbol. Supuestamente, adquirió la moto hace dos meses.
En tanto, el conductor del camión también se encontraba estacionado en su preferencia. «Debemos ser precavidos, andar con cuidado, más en esta Semana Santa, debemos salir y andar con precaución»; dijo un motociclista mientras observaba la tragedia sobre la vía.
«Muchos salen desesperados sin tomar medidas, es importante no solo ponerse el casco, también abrochárselo«; mencionó otro motorizado mientras captaba con su celular una foto del suceso.
Motociclista perece en múltiple accidente en el sector de la PdelH.
Lamentablemente, otro motociclista también se vio envuelto en el mismo accidente, corriendo con mejor suerte, puesto que fue llevado a un hospital cercano. 🏍️🚑
👉Comparte #Nicaragua pic.twitter.com/9P8ePBrRK6
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 25, 2024
El cuerpo del joven fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Managua. Posteriormente, la familia fue informada de la situación. Por su parte, Crónica TN8 lamenta profundamente la muerte de este joven.
El casco y la motocicleta de la víctima mortal quedaron intactos. En otra instancia, se detalla que Espinoza habitaba en Ciudad Jardín, frente a coctelería Fuente de Vida.