En horas de la tarde del jueves, una joven identificada como Arelys del Carmen Gadea Hernández, de 23 años de edad; resultó fallecida como resultado de un accidente de tránsito en la zona de Los Milagros, Carretera Jinotega-Santa María de Pantasma.
Según relatos de testigos, la ahora occisa conducía la motocicleta, en compañía de un niño, en dirección de norte a sur; y al circular por una curva hacia la derecha, invadió el carril al conductor Héctor de Jesús Rizo Centeno, de 30 años de edad; quien circulaba de sur a norte, en su preferencia. Producto de la colisión en esa zona de Jinotega, la joven falleció en el lugar del hecho y el niño resultó con golpes menores.
- Te puede interesar: Mujer pierde pierna tras impacto de motocicleta en Carretera a Masaya
Al lugar de los hechos se hicieron presentes paramédicos de Cruz Blanca, quienes se presentaron al sitio.
La ahora occisa fue trasladada a la morgue del Hospital Victoria Motta de Jinotega; para recibir el dictamen médico de medicina forense y posteriormente ser entregada a sus familiares para recibir cristiana sepultura.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Jinotega también se presentaron al punto del suceso; para dar inicio al proceso de investigación correspondiente sobre este caso y determinar el grado de culpabilidad de cada uno de los involucrados.
Al conductor de la camioneta lo capturaron y trasladaron a la delegación policial Germán Pomares mientras se realiza el proceso investigativo.
El Teniente Rudy Herrera, jefe de la dirección de tránsito de Jinotega; realizó un enérgico llamado a conductores de motocicletas y vehículos livianos y pesados a siempre respetar las normas de conducción vial establecidas sobre las carreteras.