Un fatídico accidente tuvo lugar la madrugada de este miércoles en el kilómetro 10. 5 de la Carretera a Masaya.
En este lugar se encontraba estacionado un camión con desperfectos mecánicos y un motociclista fue a impactar contra la parte trasera de este; acabando con su vida prácticamente de forma inmediata.
El ahora occiso respondía al nombre de Edgard Javier Alvir Morales de 39 años de edad. El ciudadano circulaba con dirección Masaya a Managua y al parecer circulaba a exceso de velocidad; y por si fuera poco, no portaba puesto el casco de protección, razón por la que muchos motociclistas han perdido la vida y misma que a otros se las ha salvado.
También, el conductor del camión, el señor Jairo Francisco Vargas Martínez de 33 años; comentaba que estaba realizando el cambio de una llanta que le dió problemas en el transcurso de su ingreso a la capital. Por lo que tuvo que detener su marcha, y poner todas las señales debidas para evitar una situación como en la que al final se vio involucrado.
El ahora occiso estaba cerca de llegar a su vivienda en C. Masaya
De igual manera, señalan que el ciudadano muerto estaba a menos de un kilómetro de llegar a su casa; y se interrumpió su viaje por pasar desprevenido las señales de tránsito que se ubican en este punto de la capital.
Esta es una lamentable situación que ahora deja luto y dolor en una familia.
Los oficiales de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para llevar a cabo todas las investigaciones pertinentes y verificar o descartar la versión conocida en el lugar de la tragedia.
De momento, el conductor del camión sería llevado a la delegación correspondiente en calidad de investigado. Mientras que el cuerpo de Edgard, esperaría a los médicos forenses que procederán a llevarlo al instituto de medicina legal, para practicarle la debida autopsia y llegar a fondo con las causas de su deceso.