Las malas noticias en los municipios del Tuma la Dalia, Rancho Grande y Waslala en el departamento de Matagalpa, estuvieron a la orden del día este fin de semana. Desde la mañana que se dio a conocer la tragedia, donde el conductor de la cisterna muriera calcinado, se reportaron varios accidentes, unos con daños leves; pero hay otros que también dejan personas fallecidas.
Este domingo fue fatídico en esta zona de este departamento. En la carretera Rancho Grande Waslala, por el kilómetro 213, comunidad El Rosario, se produjo un accidente de tránsito donde el señor Raúl Sequeira Mairena, de 50 años murió trágicamente al estrellarse la motocicleta que conducía contra un poste del tendido eléctrico.
- De su interés: Trágico accidente deja a una motociclista fallecida en la carretera de Tisma a Masaya
Según información que logramos recabar, la víctima viajaba a exceso de velocidad y el casco de seguridad lo llevaba en la mano. Además, iba en estado de ebriedad. En una curva perdió el control del vehículo de dos ruedas y se estrelló contra el poste.
Aunque personas que pasaban por el lugar a la hora del accidente quisieron darle los primeros auxilios, la muerte de Sequeira Maire fue de forma inmediata, ya que la cabeza le estrelló de forma frontal contra el objeto contuso.
Tragedia en carretera Waslala, Matagalpa
Hasta el lugar del accidente llegó la policía nacional en la especialidad de tránsito, quienes realizan las investigaciones para determinar las causas del percance vial. El cuerpo fue examinado por médicos del centro de salud de Rancho Grande para luego ser entregado a sus familiares.
No está demás seguir haciendo el llamado a los conductores, especialmente de motos, a no mezclar el licor con la velocidad, mucho menos andar conduciendo en estado de ebriedad. Hacer caso omiso a este llamado termina en tragedias como estas. Recuerda que en casa siempre hay alguien que te espera.