Este lunes 27 de marzo, un ciudadano identificado como Ovando, a bordo de la motocicleta, conducía de norte a sur, frente al semáforo del Cementerio de Juigalpa; él resultó con severas lesiones de consideración en distintas partes de su cuerpo, cuando impactó contra el costado derecho del vehículo.
Según Testigos oculares de Juigalpa, el conductor aparentemente irrespetó la señal de ALTO, de la luz roja del semáforo; por lo que sufrió fracturas en una de sus piernas debido al fuerte encontronazo, siendo atendido y traslado por la Cruz Roja, para ser valorados por médicos de turno.
- Te puede interesar: En una gasolinera de Chinandega se registró un conato de incendio
El hecho ocurrió la noche del lunes 27 de marzo del 2023, frente al semáforo del cementerio de la ciudad de Juigalpa, Chontales.
La motocicleta resultó con daños materiales al igual que el automóvil conducido por Omar Álvarez, ambos vehículos dejó cuantiosos daños materiales.
Por su parte, los agentes de tránsito de la Policía Nacional de Juigalpa posteriormente se presentaron al lugar para determinar las verdaderas causas y responsabilidad; tanto del conductor de la camioneta, como del conductor del vehículo.
Accidente en Juigalpa
La Institución del Orden Público en Juigalpa desarrolla diferentes planes operativos en las vías y carreteras; con el fin de disminuir el índice de accidentalidad, la concientización en las familias forma parte del plan nacional de prevención de accidentes viales.
La institución policial de Juigalpa siempre hace el llamado a los conductores a tomar todas las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo; conducir con suma prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito; para así reducir la cantidad de accidentes en el país.