Frente al nuevo Parque Palestina, en Managua, se registró un fuerte accidente de tránsito, donde resultó con lesiones de consideración un motociclista, tras ser impactado por un automóvil.
Supuestamente, el motociclista iba en su preferencia y el conductor del vehículo, quien viajaba en estado de ebriedad, lo aventajó y lo impactó, saliendo catapultado, cayendo a varios metros de la escena.
- Te puede interesar: Motociclista se estrella contra camión estacionado en Jalapa
Un testigo del accidente registrado en Managua señaló, «Acabo de llegar y escuché un impacto tremendo y me di cuenta de que era un accidente y salí en carrera; cuando llegué a la esquina ya estaba atendido sobre el pavimento el muchacho, un motorizado repartidor de gas. Yo me puse a ayudarle porque el muchacho estaba sangrando la cabeza».
Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos, estabilizaron al motociclista y lo trasladaron a la emergencia del hospital más cercano, para que médicos de turno lo valoraran.
«Un carro rojo también se detuvo y comenzó a insultar el del carro; diciéndole que era un animal, con otras palabras más groseras, que cómo iba a ser posible, que se le tirara así al muchacho, ya que el muchacho iba en su preferencia»; agregó el testigo fuera de cámara.
-Conductor responsable del accidente en Managua en estado de ebriedad
Para finalizar también dijo; «venían en el mismo sentido, pero bruscamente cambió de carril e impactó al muchacho, entonces todo lo que se acercaron ahí vieron. Varios estuvieron diciéndole en la cara al conductor del vehículo de que él era el responsable de este accidente; aparentemente anda tomado porque la manera y el semblante que tiene parecía perdida la vista, y estaba tratando de decir que no tenía la culpa«.
Asimismo, Agentes de tránsito de la Policía Nacional se trasladaron a la escena del accidente, para realizar las investigaciones correspondientes; en tanto, al conductor del vehículo involucrado le hicieron la prueba de alcoholemia y lo trasladaron en calidad de detenido a la estación policial.