Este domingo 21 de noviembre, un motociclista perdió el control de su vehículo liviano y terminó cayendo al suelo. Este hecho se dio en Juigalpa.
El joven Israel Miranda resultó con severas lesiones luego que perdiera el control de su moto.
Lee también: Policía ejecutan plan de seguridad en Matagalpa
Miranda se movilizaba en una motocicleta Pulsar por una de las calles de Macadan del barrio la Virgen María de Juigalpa. Lugar donde desafortunadamente perdió el control de la unidad de dos ruedas, cayendo a un lado de la de la vía y posteriormente cayendo entre las piedras del camino.
Tras el fuerte golpe, el joven resultó con excoriaciones y lesiones en su rostro.
La víctima primeramente fue auxiliado por vecinos del lugar y posteriormente por técnicos de emergencia de Cruz Roja y miembros de los Bomberos Unificados de Juigalpa; brindando atención prehospitalaria, siendo trasladado al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser valorado por médicos de turno.
El lesionado es originario del barrio de Tamanes de la ciudad de Juigalpa. Al momento del accidente, el joven no portaba documentos y la motocicleta no tenía placa quedando en el lugar.
Al sitio se hicieron presentes agentes del área de tránsito de la Policía Nacional de Chontales, para levantar el croquis y realizar las respectivas investigaciones del accidente de tránsito.
La institución del orden reiteró el llamado intensivo a los conductores a tomar las medidas necesarias. Conducir con prudencia, respetar las señales de tránsito, usar el cinturón y el casco de seguridad. Esto reducirá la cantidad de accidentes en el país.