Motociclista la miró «pálida» tras adelantar e impactar contra microbús en Diriamba

Motociclista la miró
Foto: Motociclista la miró "pálida" tras adelantar e impactar contra microbús en Diriamba/TN8

La imprudencia de adelantar a un microbús casi le cuesta la vida al motociclista identificado como: Roberto José Dávila Gutiérrez, de aproximadamente 32 años de edad, quien la miró «pálida» en el kilómetro 38 de la Carretera Sur, exactamente en lugar conocido como «El Paraíso», carretera hacia Diriamba.

De acuerdo a lo que se conoció en el lugar, Dávila Gutiérrez, es habitante de Villa El Carmen, en Managua; y conducía a más de 80 KM/H su motocicleta con placas: M132204.

 

De repente, el conductor del microbús con placas: M 2715 se detuvo a bajar pasajeros; lo que provocó que el joven lo impactara; cuando pretendía adelantar, y terminó saliendo por los aires hasta caer sobre el pavimento en el carril contrario en Diriamba.

Dávila Gutiérrez, presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo más una posible fractura en uno de sus pies.

Motociclista la miró "pálida" tras adelantar e impactar contra microbús en Diriamba
Foto: Motociclista la miró «pálida» tras adelantar e impactar contra microbús en Diriamba/TN8

«Yo venía de Diriamba para Managua, baje la velocidad, me estaba parqueando porque iba a bajar pasajeros cuando sentí el impacto atrás. El señor pegó contra la defensa del microbús, y solo logré espejearlo que paso cerca del micro bus y fue a caer como a 10 varas en el carril contrario»; dijo Sergio García, conductor del microbús en Diriamba.

Motociclista lesionado en Diriamba

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Diriamba, quienes le brindaron atención pre hospitalaria al motociclista; trasladándolo al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, para que médicos de turno realizarán su respectiva valoración.

Motociclista la miró "pálida" tras adelantar e impactar contra microbús en Diriamba
Foto: Motociclista la miró «pálida» tras adelantar e impactar contra microbús en Diriamba/TN8

Igualmente, llegaron agentes de la especialidad de Tránsito de Diriamba, quienes se encargaron de elaborar el informe correspondiente; para lograr determinar el grado de responsabilidad que tiene ambos conductores en este accidente; que afortunadamente no deja vidas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales.

A través de este medio de comunicación se les recuerda a los conductores que en su casa hay una familia que los espera; por tan razón es su responsabilidad conducir de manera temeraria para así evitar tragedias.