Los dos ocupantes de una motocicleta resultaron con lesiones de consideración luego que el conductor de la misma identificado como Jorge Antonio Molina, de 31 años, irrespetó una señal de ALTO en Managua.
Esa imprudencia provocó que motociclista y su acompañante fueran impactados por un taxi; el cual era conducido por Marvin Antonio Mendoza, de 41 años, suceso que se registró en las cercanías de la Clínica Don Bosco en Managua.
«Yo vengo de mi preferencia normal y se pasaron el alto, pues yo iba normal en mi preferencia. Vengo de Sur a Norte y vengo con varios pasajeros; ellos son testigos, los motociclistas vienen de abajo hacia arriba y pues ellos no miran bien el alto y pasaron de viaje»; señaló Mendoza.
En Managua a diario se registran accidentes
«Yo como taxista lo que hice es capearlo, gracias a Dios, si yo lo hubiera agarrado de frente lo hubiera matado. Pero le di en la llanta, ellos vienen bolos no dan licencia y anda en estado de ebriedad. Andan sus dos cascos, pero no lo llevaban puesto y lo llevaban en la mano como pulsera, como pulsera la verdad; yo tengo testigos y ellos vieron el accidente gracias a Dios no lo agarré de frente si no estuvieran muertos»; dijo el conductor del taxi involucrado.
Los lesionados que aparentemente andaban bajo los efectos del licor serían valorados por técnicos en emergencias médicas, en tanto la Policía de Tránsito investiga, el grado de responsabilidad de los involucrados.
«Sí yo vengo en el taxi, yo veo que el taxi está bien, es normal de la moto vienen remangado, vienen bien bolos y se pasaron el alto; ellos ahí fueron los culpables. Usted sabe, uno nunca quiere hacer daño a nadie, pero la imprudencia ante todo y pues gracias a Dios que están vivos, sí ellos chopearon el carro y el vidrio delantero lo desbarataron prácticamente»; dijo una pasajera que iba en el taxi.
Hasta ese punto se trasladaron agentes de tránsito de la Policía Nacional, para realizar las investigaciones, y determinar la culpabilidad en ambos conductores.