Los accidentes de tránsito en el departamento de Rivas no se detienen; esta vez, un motociclista resultó herido de gravedad al ser impactado.
por el conductor de un bus que iba supuestamente a alta velocidad, aventajando de manera imprudente y hablando por teléfono, según afirmaron pasajeros de la unidad de transporte.
- Te puede interesar: Sujeto que presuntamente atropelló mortalmente a una mujer en Metrocentro enfrenta la justicia
“Venimos de Managua, es decir, de norte a sur, y delante de nosotros venía el muchacho de la moto. El conductor del bus hizo varias maniobras para poderlo esquivar, pero fue imposible porque venía a alta velocidad, hablando por teléfono y hasta aventajando. El pobre muchacho iba muy grave; se lo llevaron los de la Cruz Blanca. Fue terrible. Dios quiera que no se muera, pero iba muy grave”, dijo un testigo del accidente.
Accidente de transito en Rivas
El lesionado fue identificado como Fabricio Exavier Barrios, de 29 años, quien conducía la motocicleta con placa RI-15658. Barrios es originario del municipio de San Jorge y, en el momento del accidente, regresaba de realizar un mandado exprés desde su centro de labores conocido como Rapimoto.
El bus, con placa RI-13831, es propiedad de la empresa de transporte Siezar y venía cargado de pasajeros procedentes de la capital, Managua. Al lugar se presentaron agentes de tránsito para llevar a cabo la ampliación de las investigaciones. Se conoció que, debido a la gravedad de las lesiones, el motociclista podría ser trasladado de urgencia a un hospital capitalino. Entre las lesiones que presenta, se destaca una otorragia, un sangrado masivo por ambos oídos.
El accidente vial ocurrió frente a la entrada de la zona franca en la ciudad de Rivas. Los habitantes de este sector hicieron un llamado a las autoridades de la Policía Nacional para que apliquen con rigor la ley a los conductores que, de manera irresponsable, expongan la vida de las personas.