Los accidentes de motos continúan cobrando vidas en el país. En horas de la madrugada de este viernes, se sumó a la larga lista de fallecidos por accidentes el ciudadano Levis Alis Hernández, de 34 años de edad; tras perder el control del vehículo liviano y terminar impactando contra un poste de tendido eléctrico en la Pista Suburbana en Managua.
Se presume que el hombre se desplazaba a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad; pero estas versiones serán determinadas por la Policía de Tránsito de Managua a través de sus investigaciones.
- Te puede interesar: Adolescentes gravemente heridos tras colisión en Juigalpa
«Ese muchacho al parecer venía rápido y tomado porque para accidentarse solito en esta pista que está vacía a esta hora de la madrugada; no creo que bueno y sano se accidente solo; o al menos que se haya quedado dormido cuando venía manejando porque ahí la moto hasta una bolsita de pan llevaba; mínimo ya iba para su casa», dijo Luis Sandoval, repartidor de productos varios en Managua.
Al parecer, el hombre no portaba correctamente el casco de seguridad, dado que el mayor impacto lo recibió en su cabeza, estaba emanando sangre de la nariz y de los oídos.
La policía llegó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y, a través de los documentos que portaba el ahora fallecido; se comunicarían con los familiares. Asimismo, con el apoyo de algunas cámaras de seguridad instaladas en los negocios cercanos, averiguarán cómo realmente ocurrió el suceso.
El cuerpo fue retirado por Técnicos Forenses y trasladado al Instituto de Medicina Legal en Managua; donde le practicarían la autopsia y así determinar las causas de su deceso.
Trágico suceso deja una víctima más en Managua
Las autoridades realizan campañas de prevención de accidentes; pero esto no sirve de nada si los conductores no siguen las recomendaciones de la policía.
Cabe destacar que la mayoría de personas fallecidas por accidente en nuestro país son los motociclistas; quizás porque conducen a un exceso de velocidad o en estado de ebriedad.
Una vez más, el llamado es a los conductores a manejar con precaución y responsabilidad para evitar desgracias como estas que dejan luto y dolor en las familias.
El accidente se registró la madrugada de este viernes frente a la tienda China Mall en la Pista Suburbana en Managua.