De manera instantánea murió el motociclista Carlos Eduardo Bayona Zambrano, tras chocar con un coche halado por caballos; en el sector del Cementerio Jardines de Paz, barrio San Carlos de Masaya.
Según testigos en Masaya la víctima mortal venía en su moto pulsar color negro con número de placa M 144049 a exceso de velocidad. Algunos creen que manejaba bajo estado de ebriedad; lo que provocó que impactara con la parte trasera del coche que es utilizado en esta ciudad, para transportar personas en diferentes vías.
- Te puede interesar: Sujeto mató a su primo por problemas de propiedad en Laguna de Perlas
«Yo estaba en mi casa cuando escucho el fuerte impacto, le digo a mi esposa oí un accidente voy a ir a ver que pasa. Salgo y veo que el hombre está muerto ya, no había que hacer, estaba tendido fue fuerte el impacto. Los coche dicen que estaban ahí parqueados, ya los iban a guardar, por aquí los guardan todos los días«; dijo José Díaz en Masaya.
«Pues ya iba el muchacho que los llevaba a guardar, aquí tal vez el señor no miró porque es oscuro, pero, pues, venía muy rápido. Cada quien se anda ganando la vida, hasta desencajo todo ahí, cuando chocó. Es lamentable la situación, porque ellos ya se dirigían a guardarlos con ellos se ganan la vida»; dijo Martha Calero en Masaya.
Fuerte accidente en Masaya
El joven Miguel Haenz es quien al momento del hecho se dirigía a guardar el coche a escasos metros del lugar del suceso; este fue remitido en calidad de investigación a la estación policial, mientras familiares de Zambrano remitieron su cuerpo a su casa de habitación en Nindirí.
La Policía Nacional se encuentra desarrollando la investigación de los hechos; haciendo siempre el llamado a conductores a utilizar las vías con prudencia.