La muerte le llegó de forma repentina a Erick Giovanny Marín Morales; quien dio sus últimos suspiros mientras viajaba a bordo de su motocicleta y terminara accidentándose en el kilómetro 16 de la carretera a Xiloá.
Todo esto después de impactar contra otra motocicleta que iba en dirección contraria; supuestamente por tratar de esquivar a una vaca que se le apareció de repente en su camino.
«El muchacho venía de Xiloá hacia Ciudad Sandino y la muchacha de la otra moto en dirección contraria. Venía a toda velocidad el que murió; solo ve a donde fue a parar la moto en la que él andaba y el cuerpo quedó sobre la moto de la otra involucrada», expresó el señor Eduardo López, testigo de lo sucedido.
Lee también: Hombre muere tras ser arrollado por una camioneta en Managua
«La culpa es de los dueños de vacas porque a esta hora no es para que anden sueltos esos animales; y siempre se pasean a cualquier hora. El motociclista no pudo frenar cuando vio que la tenía de frente y le invadió el carril a la otra persona. Pegaron y él ahí nomás quedó muerto, no se podía hacer nada por esa persona», relataba don Eduardo.
Accidente en Xiloá
En la otra motocicleta involucrada viajaba Eneyda María Romero Espinoza; en compañía de dos menores de edad, producto del accidente los tres terminaron lesionados y de milagro vivos. Estos fueron llevados de inmediato a un centro hospitalario para que fuesen revisados, aunque sus lesiones a simple vista no ponían en peligro la vida de ninguno de ellos.
Los peritos de la Policía Nacional se movilizaron hasta este punto para llevar a cabo todas las investigaciones necesarias de este caso para llegar al fondo del mismo y dar con la causa que provocó el deceso; de esta persona que en menos de una hora ya era la segunda víctima mortal en accidente de tránsito en la capital.