Conducir en supuesto estado de ebriedad y exceso de velocidad fueron las posibles causas que llevaron al motociclista Dorian Padilla de 40 años a perder el control del ligero vehículo que conducía y terminar estrellándose contra un poste de tendido eléctrico ubicado frente al Country Club, en la pista que va hacia Sabana Grande, hasta provocarle la muerte.
Con el ahora fallecido viajaba Alexander Parrales, de 25 años, quien resultó con lesiones leves, según familiares. Al momento de la tragedia, regresaban de encaminar a un pariente, dado que estaban celebrando el cumpleaños de un familiar en Esquipulas.
Uno de los familiares que llegaron al lugar del suceso manifestó que ya le habían advertido al ahora fallecido que no salieran en la moto en las condiciones en que andaba, pero este hizo caso omiso y decidió acompañar a su familiar. Supuestamente, este también iba tomado en otra motocicleta, sin imaginarse que no regresaría con vida.
Al lugar del accidente llegaron técnicos en emergencias médicas de la Cruz Blanca Nicaragüense para asistir al motociclista. Pero desgraciadamente, este ya no presentaba signos vitales, posiblemente falleció de forma instantánea tras presentar trauma craneoencefálico severo, dado que el mayor impacto lo recibió en su cabeza.
Motociclista pierde la vida en fatal accidente cerca del Country Club
De manera extraoficial se conoció que la víctima era habitante del barrio Tierra Prometida, en el distrito III de Managua, y por el estado de embriaguez en el que estaba, se quedaría a dormir en Esquipulas donde celebraban el cumpleaños de un familiar.
La policía del distrito V se presentó al lugar para realizar el levantamiento del croquis y así determinar las causas del fatal accidente. Desde Crónica TN8 siempre hacemos el llamado a los conductores a ser responsables al momento de manejar un vehículo; no conducir en estado de ebriedad, no abusar del exceso de velocidad y siempre respetar las señales de tránsito para evitar situaciones dolorosas como esta.