Con pronóstico de vida reservado fue trasladado de emergencia el señor Wilfredo Rocha Morales de 55 años, originario de Jinotepe; al ser embestido brutalmente por una rastra en las cercanías del kilómetro 50 de la carretera de Jinotepe a Nandaime.
El hombre viajaba en una motocicleta al momento del suceso; y según indicaron testigos el conductor de la rastra le invadió carril y se dio a la fuga.
El lesionado fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo junto a Cruz Roja; para luego ser trasladado hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe con trauma craneoencefálico severo y fracturas en distintas partes del cuerpo. Su condición es delicada y según indicaron sería traslado hacia el Hospital Lenin Fonseca.
Lee también: Policía Nacional en Matagalpa capturó a 19 delincuentes
Rocha venía de culminar su jornada laboral en una tienda en Granada y se dirigía rumbo a su casa al momento del suceso. En el lugar quedó evidenciado el fuerte impacto contra la motocicleta y a metros más adelante quedó el casco que portaba el motociclista totalmente destruido.
Según conocimos de manera preliminar la rastra fue detenida por agentes de tránsito frente a la Quinta San Sebastián; carretera a Diriamba. Mientras la Policía Nacional realiza las debidas investigaciones para ver si se trata de la misma rastra que causó dicho accidente.
Un testigo aseguró que él observó una rastra color azul que venía a alta velocidad en el tramo de carretera de Nandaime a Jinotepe y según indicó; este escapó de ser arrollado por la rastra por lo que presume sea la misma .