El susto de su vida se llevaron los vecinos del colegio Rafaela Herrera en los primeros minutos de este 19 de febrero; después de que un joven motociclista identificado como Oscar Danilo Sequeira, se estrellara contra el pavimento.
Según se conoce, Sequeira conducía una moto color azul, placa GR 19963, cuando perdió el control de la misma, estrellándose «en lo más limpio»; dando origen al accidente, mismo que le costaría múltiples lesiones.
De manera inmediata, se presentaron en el lugar los miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes ya tienen presencia en la zona, con la nueva estación inaugurada hace pocos días, para brindar atención al motociclista, quien, aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad.
Sequeira presentaba escoriaciones en el área facial derecha, herida contundente en el maxilar inferior y un trauma en el tercio distal de la muñeca derecha, quedando tremendamente adolorido después del impacto.
Fuerte accidente deja un lesionado
Fue trasladado por los bomberos al centro de salud de Los Ángeles para recibir atención médica inmediata.
El colegio Rafaela Herrera, frente a donde ocurrió el accidente, se sitúa de la rotonda de Malacatoya, 300 metros al Este.
Una vez más, el alcohol vuelve a protagonizar un accidente de tránsito. La Policía Nacional del departamento de Granada realiza grandes esfuerzos de educación para la prevención de accidentes, a través de charlas, seminarios, visitas casa a casa, caminatas, entre otras acciones con el objetivo de crear conciencia en la población sobre la responsabilidad que tiene al circular sobre la vía, tanto peatones como conductores.
Sin embargo, solo una conducta responsable y el respeto a las leyes de tránsito podrán evitar que se sigan registrando accidentes, que ya han dejado luto y dolor en lo que va del año en las familias granadinas.