Un ciudadano de identidad aún desconocida, fue trasladado en condición reservada al Hospital Amistad Japón Nicaragua, de la ciudad de Granada, luego de un accidente sufrido a bordo de su motocicleta, donde también se vio involucrado un taxi, a la altura del km 51 de la Carretera Granada-El Guanacaste, la noche de este 17 de abril.
Se presume que el impacto se produjo de manera frontal entre ambos conductores en Granada; siendo el más afectado por el impacto el motorizado, quien fue trasladado en estado inconsciente al hospital.
- Te puede interesar: Pelea callejera entre pareja ebria detiene tráfico en Masaya
En la misma escena, se encontraba también lesionado el ciudadano Jairo Danilo Sandoval de 33 años de edad; presentando una herida cortante en la extremidad inferior derecha de la tibia y peroné; por lo que fue atendido de manera inmediata por los miembros de Cruz Blanca, quienes llegaron de inmediato a la escena.
Producto del fuerte impacto, varias partes de la moto se encontraban esparcidas en el pavimento; dejándola convertida en chatarra.
Grave accidente en km 51 de Granada
Mientras tanto, el vehículo quedó con el vidrio del parabrisas quebrado, y la parte delantera, totalmente destruida; con desprendimiento de partes, así como las bolsas de aire de fuera. Es precisamente gracias a este factor que el conductor del taxi no sufrió mayores daños.
Los vecinos del lugar en Granada, tras escuchar el estruendo, salieron a ver qué había ocurrido; a la vez que a dar aviso a las autoridades, quienes ya realizan, a través de la especialidad de Tránsito; las debidas investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de ambos implicados en este fuerte accidente vial.
Entre las versiones se maneja que pudo haberse debido a una falla mecánica en el taxi. Sin embargo, será la Policía Nacional quienes confirmen o desmientan esta versión.