La aparente imprudencia de un motociclista fue lo que provocó un accidente de tránsito, donde salió perjudicada una ciudadana que se encontraba sentada con su hijo en un andén de la capital.
El hecho se dio de donde fue la Pepsi, tres cuadras al norte.
Afortunadamente en el hecho resultó ileso un menor de edad, que se encontraba sentado con Elieth Lumbin; nombre con el que fue identificada la víctima.
El joven viajaba en una moto color roja con número placa M 143 418; el que supuestamente conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y realizando zigzag al momento de provocar el accidente.
Lee también: Fuerte colisión deja varias personas lesionadas en Jalapa
Mujer embestida
«Ese hombre venía rápido y de paso tomado. Todo fue de repente, el hombre no intentó ni detenerse, ni nada» mencionó un testigo fuera de cámara.
«La muchacha estaba sentada con su niño en unos postes que están en el andén, ella vende loto y de eso mantiene a su niño. Gracias a Dios al niño no le pasó nada; él se levantó a tiempo, moviéndose el niño y el de la moto viniendo. La pobre muchacha quedó tendida en el suelo», agregó el testigo.
Se quería dar a la fuga
Ante lo ocurrido la ciudadanía evitó que el motociclista escapara; ya que supuestamente este quería darse a la fuga para no responder por sus actos.
«El sinvergüenza de la moto quiso escapar; pero ahí nomás nos salimos todos y evitamos que él escapara. Ahí nomás llamamos a la Policía para que se lo llevarán», dijo otro testigo detrás de cámara.
Al lugar se hizo presente una unidad del Ministerio de Salud; los que de manera inmediata asistieron y trasladaron al Hospital Alemán a la lesionada, quien aparentemente llevaba golpes en su cuerpo y una fractura en su pie derecho.
La institución del orden público se presentó al lugar de los hechos para realizar entrevistas de lo ocurrido y croquis de la escena; así mismo el motociclista fue trasladado a las instalaciones del distrito IV de la Policía, donde esté respondería por sus actos.