En horas de la noche del sábado, una persona resultó con lesiones de consideración tras impactar su moto en un vehículo; el accidente ocurrió en el barrio Oscar Arnulfo Romero de Estelí.
Santo Audiel Martínez, venía de acompañante en la motocicleta; el conductor es su hermano que resultó con lesiones de consideración y confesó que circulaban a exceso de velocidad por el barrio.
«Yo venía manejando, pero él me quitó la moto a la fuerza y no lo voy a negar circulaba rápido de Este a Oeste. En ese momento fue cuando perdió el control y ocurrió el accidente de tránsito. Siempre le he dicho que tenga precaución, pero nunca hace caso y estos son los resultados»; mencionó Martínez.
Lee también: Hombre embestido en Monseñor Lezcano pierde una pierna y podría perder la otra
No se percataron que un vehículo estaba estacionado a un lado de la vía; e impactaron en la parte trasera y ninguno portaba el casco de protección. Además, dijo que estaban en estado de ebriedad.
El hermano del conductor dijo que minutos antes había ingerido bebidas alcohólicas; y por esa razón no se fijaron del carro que estaba estacionado.
Juan Francisco Navarrete, habitante del barrio expresó que son frecuentes los accidentes en este lugar porque los motociclistas manejan como locos y que le daba gracias a Dios que el joven de la moto no perdiera la vida, pero que tienen que tener más cuidado antes que ocurra una tragedia.
Dolores Antonio Martínez fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional San Juan de Dios; tras su recuperación tendrá que responder por los daños materiales que le causó al automóvil.