Un motociclista identificado como Alí Antonio Ramos González de 38 años, originario del barrio Pedro Joaquín Chamorro, sufrió un accidente de tránsito en el Empalme conocido como la T entre Casares y La Boquita cuando viajaba abordo de su moto.
Según refieren testigos, el hombre se dirigía de Casares a Diriamba y en la rotonda no pudo controlar la motocicleta, por lo que pegó con la misma acera causándole lesiones en su cabeza, brazos y espalda. Esto lo mantuvo por varios minutos en estado inconsciente, por lo que transeúntes pensaron que había fallecido.
Lee también: Irrespeto a señal de tránsito provoca accidente en Bilwi
El hombre al momento del suceso se dirigía a su casa de habitación ubicada en Diriamba. Según testigos había estado ingiriendo licor en la zona costera desde muy temprano y al parecer iba pasado de copas manejando de manera irresponsable.
«Desde temprano lo observamos que estaba tomando licor en la zona y nos pusimos a pensar que podría pasarle algún percance o peor aún matar a alguien. Pero ya ves no avanzó mucho aquí se accidentó»; detalló Luis Vargas, motociclista de la zona.
También se encontró entre sus pertenencias dos botellas de alcohol. Según oficiales que observaron el accidente, este perdió el conocimiento durante 20 minutos.
El infortunado fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Santiago de Jinotepe por miembros del SILAIS Diriamba; siendo atendido por galenos de turno quienes luego de recibirlo expresaron que presentaba un trauma craneal leve, más excoriaciones en distintas partes del cuerpo.