Accidente de tránsito que ocurrido de los semáforos de Enel Central en Managua, tres cuadras hacia el sur; dejó como resultado a un motociclista con severas lesiones en sus piernas. Todo esto después de ser embestido con todo y la motocicleta en la que circulaba por un carro; cuyo conductor le invadió el carril mientras trataba de ingresar a una de las calles del barrio Edgar Munguía.
El motociclista, que viajaba con dirección sur a norte, se dirigía hacia su casa donde era esperado por sus padres; cuyo retorno del trabajo fue interrumpido por el imprudente taxista que circulaba en dirección contraria y que realizó el giro indebido.
- Te puede interesar: Policía en Jinotega y Siuna pone tras las rejas a varios delincuentes
El conductor del carro, identificado con el nombre de Abner Enrique Leytón Molina, de 39 años; solo supo defenderse aludiendo que el motociclista viajaba a exceso de velocidad y que probaría que él no había tenido la culpa. Comentario que enardeció a la familia del lesionado que ya estaba presente en el lugar; y que estuvieron a punto de armar un alboroto de mayor magnitud para que Leytón pagara por lo que hizo en Managua.
El choque, que fue prácticamente de frente, dejó ensangrentado y con ambas piernas rotas al joven motociclista; que recién había terminado su día laboral en Managua. Este fue auxiliado por paramédicos de la Dirección General de Bomberos; los que luego de estabilizarlo procedieron a llevarlo a un hospital, donde ahora los médicos hacen todo lo posible por salvarle las piernas.
Accidente en Managua
Los agentes de tránsito de Managua que llegaron para realizar el debido peritaje; tuvieron que pedir apoyo de más agentes del orden, pues los ánimos estaban demasiado caldeados.
El responsable del accidente en Managua sería llevado en calidad de detenido hacia el distrito correspondiente; donde deberá responder por varias faltas y a eso deberá sumarle las graves lesiones que recibió el motociclista