A pocos minutos de su vivienda, sufrió un fuerte accidente de tránsito un hombre de 38 años de edad; identificado como Ervin Antonio Pupiro Calero, hecho que se registró en la Comarca El Tempisque, en San Juan de Oriente, Masaya.
Según relataron testigos y amigos de la víctima, el hombre estaba cerca, a unos 50 metros de su vivienda; cuando, a bordo de una motocicleta en la que viajaba, se topó con un camión cargado de piedras, chocando de manera frontal. Por lo que fue remitido de manera inmediata a un centro asistencial; sin embargo, murió minutos después.
- Te puede interesar: Falla en frenos provoca choque entre camión y carro en Carretera Jinotega-Matagalpa
«Yo lo miré, no tenía mucho, y le dije; ‘¡Qué me prestes Córdoba!’, pero como él es mi amigo y yo le digo, a él me lo da y me dice: ‘Sí, hombre’; me dice, y da la vuelta y corre, y le digo yo: ‘¡Todavía no corras! ¡No corras porque te vas a fregar!’; él se vino, cuando yo solo escuché el tranquetazo. La verdad, la verdad que cuando yo compré los cigarros, yo no me había dado cuenta, tal vez que era él; pero la verdad que yo simplemente dije que no era él. Todavía me vine a la casa; y yo decía que esa vuelta algo tenía que cobrar algún día, entonces fue mi amigo», dijo Alejandro Salazar, amigo de la víctima en Masaya.
«No sabemos, es que esta calle es tan angosta, es una cuesta ahí por donde murió, él iba, y seguro no se pudo abrir bien. Fue el momento que se topó con el camión, solo se escuchó fuerte cómo se dio el impacto«; dijo un poblador, vecino de la víctima en Masaya.
Accidente fatal en Masaya
La Policía Nacional de Masaya se presentó al lugar de los hechos en calidad de investigación. El conductor del camión cargado de piedras fue remitido a la estación policial, mientras el proceso continuará hasta saber quién tuvo la responsabilidad del trágico suceso.
Cabe señalar que, constantemente, la Policía Nacional hace el llamado a los conductores, sobre todo a tener mayor precaución en las vías. Evitar los accidentes viales es una responsabilidad de todos y todas. El exceso de velocidad es un factor que influye en que estos se den a menudo.