Conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sigue siendo una de las principales causas de accidentes en la capital. En esta ocasión, del Paso a desnivel Rubenia. una cuadra al este; un motociclista terminó en estado delicado luego de impactar contra un poste de tendido eléctrico, este perdió el control de forma repentina y acabó provocando el accidente.
Testigos del hecho solo pudieron escuchar el estruendo del golpe que había pegado y al asomarse de lo sucedido vieron como el joven que conducía la moto y su acompañante quedaron tirados en lo que la motocicleta seguía su marcha por la misma velocidad que traían.
“Yo vengo en mi taxi de lo más tranquilo, ellos vienen a unos cien metros atrás, ya los había aventajado y venían haciendo zigzag, mi susto es cuando escuche el golpe que dan en el poste y veo que la moto siguió corriendo sola y me pasó a la par del carro. Yo del susto freno y me aparto para que no me termine chocando, hasta que fue a quedar allá donde está encaramada la moto. Estos dos chavalos de milagro están vivos para semejante golpe que se acaban de dar”, relataba don Jairo Espinoza quien presenció lo sucedido.
El conductor de la motocicleta fue identificado como Douglas Sequeira, de 29 años de edad y era acompañado por Leónidas Cabrera, de 27 años de edad, ambos se dirigían hacia el barrio Grenada en donde habitan.
Casi pierde la vida el motociclista
Sequeira, en un principio se creía muerto, aunque al final su estado era delicado. Este fue atendido por paramédicos del Ministerio de Salud; quienes procedieron a llevarlo al Hospital Manolo Morales.
Por su parte Cabrera, terminó prácticamente ileso; pero con el susto de su vida, este optó por irse a su casa a bordo de un taxi. La Policía Nacional se mantuvo en el lugar realizando las investigaciones del caso y trasladaron la motocicleta al depósito municipal.