El puente Gil González, ubicado sobre la carretera panamericana sur, fue el escenario de un trágico accidente de tránsito donde perdió la vida Donald Armando Flores Garay de 35 años; originario de la capital Managua.
La víctima era miembro del club de motos “Yamaha 505”, al momento de la tragedia junto a varios de sus compañeros se dirigía hacia la ciudad de Rivas; donde la tarde de este domingo realizarían una presentación de motos modificadas, misma que fue cancelada debido a la tragedia.
Sobre este accidente vial se conoció de manera extraoficial que el motociclista se dirigía en dirección de norte a sur; y que propiamente en el puente antes mencionado le salió a su paso un perro al que no pudo esquivar, ocasionando que perdiera el equilibrio y caer al pavimento; ocasionándose golpes graves que desencadenaron en su muerto.
Se supo que fue trasladado aún con vida al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, pero al llegar al centro asistencial ya no presentaba signos vitales, amigo del club de motos al que Flores pertenecía, no daban crédito a lo ocurrido y en coordinación con la familia procedieron a trasladar el cuerpo a su lugar de origen.
Miembro del club «Yamaha 505» pierde la vida en trágico accidente en Rivas
La muerte de este “biker”, ha causado mucha conmoción en el gremio, quienes en redes sociales han expresado muestras de solidaridad a la familia; quienes sufren de manera repentina la muerte de uno de sus seres queridos.
El caso es investigado por la policía nacional; quienes lamentan que durante esta semana que culmina en esta misma carretera tres personas han perdido la vida en estas mismas circunstancias; por lo que hacen el llamado a conductores y peatones para que tomen las medidas correspondientes y evitar más luto y dolor a las familias.