Motociclista cae con su moto a un cauce de Chinandega

Foto: Motociclista cae con su moto a un cauce de Chinandega/ TN8
Foto: Motociclista cae con su moto a un cauce de Chinandega/ TN8

Con varias fracturas en su cuerpo resulto Wilfredo Campos Guido, de 63 años de edad, esto debido a que se terminó cayendo en un cauce de aproximadamente 3 metros de profundidad, hecho ocurrido en horas de la noche del sábado 1 de junio en el Reparto Estela del municipio de Chinandega.

Campos Guido manejaba una motocicleta color azul con negro, placa LE: 34967, y al llegar a metros del nuevo cementerio de la localidad, en carretera Chinandega-Somotillo, termino perdiendo el control del liviano vehículo y cayendo en el cauce.

Personas que presenciaron el suceso llamaron a los bomberos, quienes atendieron la emergencia y lo trasladaron al hospital departamental Dr. Mauricio Abdalah; Campos se trasladaba a su casa ubicada en la Grecia #1 y venía de dejar reparando un camioncito, ya que el domingo 02 de junio saldría rumbo a Costa Rica, pero eso ya no será posible debido a que ahora se encuentra en su recuperación de salud.

RECOMENDACIONES QUE DA LA POLICÍA NACIONAL PARA PEATONES Y CONDUCTORES
NO CONDUCIR DE FORMA TEMERARIA EN LA VÍA, recuerda que es una de las principales causas de accidentes de tránsito que ponen en riesgo tu vida y la de los demás.

Rescatado por bomberos y trasladado al hospital tras accidente en Chinandega

Foto: Motociclista cae con su moto a un cauce de Chinandega/ TN8
Foto: Motociclista cae con su moto a un cauce de Chinandega/ TN8

CONDUCTORES DE BUSES LOCALES E INTERLOCALES, siempre deben de concentrarse en la vía, no exceder los límites de velocidad; recuerden que una mala maniobra puede provocar tragedia en las vías.

CONDUCIR O CAMINAR EN ESTADO DE EBRIEDAD puede convertirle en víctima de accidente de tránsito. L@S MOTOCICLISTAS deben de ser respetuosos de las señales de tránsito, utilizando destrezas y habilidades para proteger su vida y la de su pasajero.

PEATONES hacer uso de puentes, pasos y semáforos peatonales. ESTÉ PENDIENTE DEL CUIDO de las personas de la tercera edad; no dejarlas solas al transitar en las calles. LA CORTESÍA Y AMABILIDAD en calles y carreteras ayudan a salvar vidas.