Con el pie izquierdo fracturado resultó José Iván Poveda, de 48 años de edad, después de ser impactado en la parte trasera mientras se movilizaba a bordo de su motocicleta en Ometepe.
Según otros testigos, otro motociclista en aparente estado de ebriedad fue quien lo colisionó y, después de causar el accidente, salió huyendo como alma que se la llevaba el diablo.
«El hombre viene tranquilo, en su preferencia y con toda la prudencia, entonces de pronto viene el otro que parece que anda bolo y lo chocó por atrás. Al ver lo que había hecho, se dio a la fuga, dejando tirado al hombre, que parece que tiene el pie quebrado. El otro bandido no le pasó nada, la única pista que hay es que dicen que parece que es de Las Pilas. Ya la Policía Nacional anda buscándolo»; dijo uno de los testigos que presenció el hecho.

Mano dura contra conductores ebrios en Ometepe
La víctima fue auxiliada en el lugar por personas de la zona. Posteriormente, fue llevado al centro de salud del municipio de Altagracia, en donde los médicos de turno determinaron que debía ser trasladado de emergencia hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, en donde sería atendido por especialistas.
Cabe destacar que, en menos de 48 horas, se han registrado dos choques en los que se han visto involucrados principalmente motorizados y, como siempre; el factor causante ha sido conducir en estado de ebriedad.
Por eso, la Policía Nacional ejecuta un plan especial durante esta Semana Mayor para prevenir la accidentalidad y brindar seguridad a las familias y turistas que disfrutarán del Oasis de Paz durante esta semana de vacaciones.
Este accidente se registró a pocos metros del empalme El Quino. Hasta este lugar se presentó la Policía Nacional para investigar este suceso y, a la misma vez; lograr la captura del irresponsable motociclista que se dio a la fuga.
