TN8

Motociclista es arrollado a pocos metros antes de llegar a su casa, en Rivas

Foto: Foto: Motociclista es arrollado a pocos metros antes de llegar a su casa/ TN8

A escasas 24 horas el departamento de Rivas, se registra una segunda víctima mortal a consecuencia de los accidentes de tránsito; esta vez el fallecido es Elvin Gabriel Jiménez Quiroz de 42 años, conocido cariñosamente como “Cascabel”; originario del municipio de San Jorge.

“Cascabel” falleció de manera inmediata al ser impactado de frente por el camión placa M 201 620, conducido por Alfredo Rivera; quien circulaba de sur a norte en presunto estado de ebriedad y a gran velocidad; cuando de la ermita “San Martin”, 500 metros al sur, se encontró con el motociclista al que impactó mortalmente.

Foto: Motociclista es arrollado a pocos metros antes de llegar a su casa, en Rivas/ TN8

Lee también: Denuncian horrendo caso de maltrato animal en comarca Los Vanegas

Mi hijo venia de su trabajo, iba para la casa. El camión le pasó encima; retrocedió con la intención de huir, pero los vecinos no lo permitieron; mi hijo dilató como cinco minutos vivo, lamentablemente deja dos hijos en la orfandad. Pedimos a las autoridades de Rivas el esclarecimiento del caso”, dijo don Francisco Jiménez, padre del fallecido.

Incrementan accidentes de tránsito en Rivas

Durante las últimas 24 horas, los accidentes con saldos mortales aumentaron en el departamento de Rivas; este domingo en Tola, el joven motociclista Kevin Antonio Arias Portillo de 25 años, perdió la vida al impactar de frente con una camioneta a la que según informe de la Policía, Portillo le invadió carril.

“Cascabel” se convierte en la víctima número nueve, producto de percances viales en el departamento de Rivas; según cifras de las Policía Nacional en esta parte del territorio nacional, los accidentes de tránsito con saldos mortales han disminuido considerablemente en comparación al 2020; pero han incrementado con respecto al número de lesionados, por lo que reiteran el llamado a la responsabilidad de conductores y peatones.

Nota elaborada por: Oscar Hernández 

Salir de la versión móvil