Nuevamente el irrespeto a una señal de tránsito fue lo que causó un accidente en Managua. Este luego que un motociclista y su acompañante se pasarán una señal de alto y este fuera impactado por el conductor de una camioneta.
El hecho se registró de los Juzgados nuevos 2 cuadras al sur.
Lamentablemente en este hecho resultó con una posible fractura la acompañante del motociclista, ya que debido al impacto ésta cayó de la motocicleta.
Te puede interesar: Dos motociclistas colisionan en el sector de «La Caimana», Managua
Ambos lesionados viajaban en una moto negra con placa M 143 786 los que fueron identificados como Héctor Calero de 28 años y Sobeyda Narváez de 30 años. Los implicados al momento del hecho se dirigían hacia su vivienda, sin imaginarse que sufrirían un terrible percance.
«Nosotros veníamos de realizar compras y realmente la camioneta venía largo. Me tiré pensando que me daría tiempo de pasar, pero de un momento a otro miré que ya no me daría chance (tiempo). Ahí fue cuando la señora de la camioneta nos impactó»; mencionó Héctor Calero, conductor de la motocicleta.
Los lesionados fueron impactados por una camioneta Greatwall roja con placa M 279 136, vehículo que era conducido por la ciudadana Hellen Sánchez. Según sus declaraciones todo fue de manera repentina, remarcando que lo que un conductor menos desea es causar un accidente.
«Yo venía bien en mi vía, ellos se tiraron la señal y yo sinceramente ya no pude detenerme. Es por eso que recomiendo a los me motociclistas que conduzcan con cuidado y que manejemos con calma»; expresó Hellen Sánchez, conductora de la camioneta.
«Uno lo que menos desea es provocar un acto como esto y dañar a una persona. Realmente no sé cómo ocurrió todo de un momento a otro, porque fue de la nada cuando vi que me salieron y ya no pude hacer nada y los impacté», agregó Sánchez.
Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes al lugar brindando atención de manera emergente a los lesionados; así mismo trasladaron a la acompañante del motociclista al hospital Lenin Fonseca.
La Policía Nacional realizó las debidas investigaciones de lo ocurrido con el fin de determinar el nivel de culpabilidad de cada uno de los implicados.