La noche del domingo 2 de mayo en el tramo de carretera entre la cabecera municipal de Kukra Hill y la comunidad Flor de Pino, se dio un accidente de tránsito; propiamente en la reconocida «Vuelta del Gallo», donde dos personas resultaron con lesiones y fracturas.
Adonis Antonio Palacios Chévez, conductor de la motocicleta Yamaha placas CZ 18396 junto a su acompañante Mireya Martha Sánchez Téllez; resultaron con lesiones y fracturas, luego de salirse de la carretera junto a la motocicleta en la que viajaban a eso de las 10:30 de la noche.
Según información brindada por lugareños, ambos no portaban casco de seguridad y supuestamente ambos andaban en estado de embriaguez.
La «Vuelta del Gallo» ha sido uno de los lugares más peligrosos para transitar por su dos curvas seguidas y pronunciadas. La misma ya ha cobrado varias vidas de motociclistas y en otras ocasiones ha dejado grandes pérdidas materiales en vehículos.
Hay que evitar otro accidente en Kukra Hill
A pesar del trabajo que ha venido realizando la Policía Nacional a través del área de Tránsito, con campañas de concientización; los conductores aparentemente no aman su vida, pues muchos de ellos siguen mezclando el licor con la conducción.
Esto ha dejado como resultado graves lesiones y en los casos más extremos resultan varios fallecidos.
El conductor del liviano vehículo al momento de entrar a la curva no pudo realizar la maniobra, dirigiéndose de manera derecha y saliéndose de la carretera.
De esta forma el llamado es a los conductores a cumplir con las normativas y ley de tránsito, para evitar accidentes que en muchas ocasiones terminan con luto y dolor.
Ambos ciudadanos fueron trasladados al Centro Asistencial Milton Rocha y la mañana de este lunes fueron trasladados a Bluefields, al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco.