Aún se desconocen las causas que provocaron que una moto tomara fuego frente al palí de Ticuantepe, lo único que si es cierto; es que el conductor de esta corrió con la buena suerte de salir ileso del percance que por poco y consume todo el vehículo de dos ruedas. El suceso que alarmó a los pobladores de este sector tuvo lugar la noche de este sábado.
El conductor de la motocicleta solo fue identificado como Eddy, quien ya iba con dirección a su casa, en este municipio capitalino; mismo que vio interrumpido su viaje por este percance que causó severos daños en su medio de transporte.
Según los curiosos, los hechos sucedieron cuando este hombre venía a alta velocidad en motocicleta y en el sector del palí estaba un carro estacionado sin las debidas luces de parqueo, razón por la que supuestamente; el motociclista no logró verlo a tiempo, y al hacerlo, frenó de una manera brusca, perdió el control del vehículo, cayó por un lado, la moto se arrastró y al parecer la fricción con la carretera hizo que la gasolina estallara y se prendiera en llamas.
En cosa de segundos, las leguas de fuego superaron los tres metros de altura; supuestamente porque el tanque de combustible estaba lleno. Al igual que las llamas, toda la calle se volvió tinieblas por el denso humo que estaba saliendo de este siniestro.
Moto se incendia frente al Palí de Ticuantepe
Rápidamente, trabajadores del supermercado, que estaba en frente, salieron con extintores y lograron sofocar las llamas que ya habían consumido más de la mitad de la moto; afortunadamente, esta situación no dejó a ninguna persona afectada.
Los bomberos se hicieron presentes y aunque ya el fuego había sido controlado, ellos se encargarían de dar con las causas que provocaron este percance; que dejó a una persona sin su medio de transporte.
Al final, el infortunado hombre pidió el favor y en un camión trasladaron la motocicleta hasta su casa; donde se dará cuenta de que quedó completamente inservible y que será mejor adquirir otra y dejar esa convertida en chatarra.