Este martes, un motociclista resultó con lesiones de gravedad al chocar de manera frontal contra una buseta en las cercanías a la entrada de Fátima, carretera San Marcos-Masatepe; jurisdicción Carazo.
El lesionado solo fue identificado como Luis Antonio Calero y viajaba en su motocicleta color rojo, misma que quedó con la llanta desprendida tras el fuerte impacto contra una buseta color plomo, placa M348823; la que se movilizaba en dirección de este a oeste, en sentido contrario al motociclista.
Según información preliminar, el encontronazo ocurrió cuando el motociclista intentó aventajar en la curva y a su paso se encontró con la buseta; impactando de manera frontal, a tal punto que la motocicleta quedó partida en dos en esta zona de Carazo.
El conductor quedó con lesiones graves y posibles fracturas en ambas piernas, además de un trauma craneoencefálico tras golpear su cabeza contra el pavimento.
Atención al lesionado del accidente en Carazo
Al lugar se hizo presente una unidad de Cruz Roja Nicaragüense, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron de emergencias hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe; de donde sería trasladado a un hospital de referencia nacional debido a su estado grave de salud.
El motociclista viajaba rumbo hacia su centro de trabajo en la zona franca Gildan, ubicada a escasos metros de donde se dio el aparatoso accidente de tránsito.
La policía de San Marcos, Carazo, llegó al sitio para dar vía, ya que en horas de las 6 a las 7 de la mañana la circulación vehicular es pesada en este tramo de carretera; por los que viajan hacia la zona franca de esta localidad.
Desde este medio hacemos el llamado a los conductores a tener cuidado al momento de ir al volante y respetar las señales de tránsito.