Mortal accidente de tránsito en Santa Clara, Nueva Segovia

Fuerte accidente de tránsito en Santa Clara
Foto: Fuerte accidente de tránsito en Santa Clara / TN8

Como Kevin Rodríguez Sevilla fue identificado el joven que falleció en la carretera de Ocotal a Jalapa, precisamente en el kilómetro 261 tras in mortal accidente de tránsito.

Según testigos la tragedia vial sucedió cuando la camioneta con número de placa NS 4021, conducida por Yalmar Antonio García Ramos; que impactó contra la motocicleta en que viajaba con dirección de Este a Oeste el joven junto a una mujer aún sin identificar.

Producto del fuerte accidente de tránsito el joven falleció de manera instantánea, su acompañante fue trasladada en una ambulancia presentando golpes y fracturas; al centro de salud de San Fernando.

«Nosotros no miramos solo escuchamos el fuerte estruendo, no sabemos con exactitud qué pasó; el muchacho de tan fuerte el golpe quedó tendido en la calle; la joven se quejaba de dolor, vinieron los socorristas y se la llevaron; pero con el ya no había nada que hacer»; dijo Julio Alvarado.

«Creemos que el de la camioneta iba muy rápido porque fue fuerte el impacto, hay muchos conductores muy imprudentes que no piensan en la vida de los demás»; añadío Julio Alvarado.

Fuerte accidente de tránsito en Santa Clara

"Fuerte

Cabe destacar que la Policía Nacional se presentó al lugar de la tragedia junto a medicina forense, para respectivamente entregar el cuerpo a los familiares de Kevin; a través del croquis podrán determinar el grado de responsabilidad de hecho trágico.

"Fuerte

Los índices de los accidentes de tránsito en el país se pueden disminuir si todos los conductores y peatones toman una actitud prudente y responsable a la hora de transitar.

La vida es lo más preciado que el ser humano tiene, desde este medio de comunicación hacemos el llamado a la conciencia; haciendo respetar las señales de tránsito y acatar con medida las orientaciones por las instituciones correspondientes para evitar un desenlace fatal.

Nota elaborada por: Carlos Ramos