Se imagina llegar a ayudar a un accidente violento y termine muriendo por ofrecer agua al que está en problemas, pues eso sucedió con Francisco Javier Espinoza Salas de 25 años de edad, el cual quedó atrapadado entre la chatarra retorcida de dos vehículos pesados, en un abismo de 15 metros aproximadamente en La Concha.
Espinoza acudió junto a 3 personas más (familia) a auxiliar a las víctimas del vuelco de un camión que transportaba juegos mecánicos, donde también permanecía atendiendo personal de salud del hospital primario Amistad México Nicaragua; siendo impactados por una rastra cargada de gaseosas, cuyo conductor Gerald José Cerda Nuñez, aparentemente perdió el control del volante por la velocidad en la que circulaba.
La Concha es manchada de sangre con violento accidente
Entre los lesionados de la ambulancia están: Anastasio Murillo (conductor ), y las enfermeras Auxiliadora Corea y Merlín Avarado. La víctima mortal pasó prensada por varias horas. Tiempo en el que la policía realizó una búsqueda minuciosa y coordinaba con una grúa.
La población aprovechó el momento para llevarse unas cuantas botellas de gaseosas.
Este es sin duda uno de los accidentes más violentos reportados en lo que va del año. El conductor de la rastra responde al nombre de Jorge Daniel Zamora y fue remitido a la estación policial más cercana; mientras el cuerpo de Francisco es sometido a una autopsia en el instituto de medicina legal.
Los vehículos serían retirados por una grúa. Desde este medio recordamos a todos los que van al volante que circular despacio, respetar las señales de tránsito, ser cortes y prudente pueden salvar tu vida y la de los demás.