La Policía Nacional del Distrito VII de Managua recibió una llamada en la que se informaba sobre una persona fallecida en una de las calles de Villa Venezuela. De inmediato, movilizaron una de sus patrullas que; al llegar al lugar, confirmaron lo inesperado: el cuerpo de una persona yacía tirado sobre el andén, ya sin signos vitales.
Aparentemente, una caída mortal acabó con la vida de este hombre, quien supuestamente era habitante de Villa Libertad. Sin embargo, entre los vecinos surgieron varias hipótesis sobre las razones de su caída; pues algunos aseguraban haberlo visto transitar por esa calle solo unos minutos antes.
No faltó quien dijo que se encontraba en estado de ebriedad y, debido a lo mojada que estaba la calle; terminó cayendo y perdiendo la vida al impactar contra la pared de una vivienda. Otros vecinos afirmaron que no pasó mucho tiempo desde que lo vieron regresar en actitud extraña, y que, de manera más inaudita, cayó en ese lugar.
Al lugar llegó una unidad de Cruz Blanca, pero los paramédicos corroboraron que no había nada que hacer por esta persona, ya que había fallecido tiempo antes de su llegada. Ante esto, la Policía Nacional decidió acordonar el área y evitar el paso por el lugar para iniciar el proceso investigativo correspondiente.
Tragedia en Villa Venezuela: caída mortal deja una familia en luto
Por tal razón, la Policía Nacional desplegó un equipo técnico, junto con forenses del Instituto de Medicina Legal, para determinar qué fue lo que realmente acabó con la vida de este hombre y descartar que hubiera mano criminal.
La familia de la víctima sería avisada de lo sucedido a través de personas que conocían a esta persona, quienes fueron requeridos por los agentes de la Policía Nacional para responder una serie de preguntas que ayuden a esclarecer este caso, que hoy llena de luto y dolor. una familia.