Lo que inició como un día de recreación terminó en una completa tragedia que tiene asombrados a los visitantes y trabajadores de un balneario de Managua; ya que un hombre de la tercera edad falleció en el lugar.
El ahora occiso llegó a tempranas horas de la mañana para tener un día de relajación en este centro turístico, pero justamente cuando se estaba dando un chapuzón, personas que se encontraban cerca de él, notaron que de la nada este empezó a sumergirse sin poder pedir auxilio; por lo que de inmediato lo sacaron de la piscina para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente este ya se encontraba sin signos vitales.
- Te interesa: 12 delincuentes tras las rejas en Nueva Segovia
«La verdad hermano que estamos impactados con esta situación, porque el señor según personas que estaban cerca de él estuvo tranquilo y en lo que él se estaba bañando en la piscina de pronto se empezó a hundir y un muchacho que estaba cerca de él lo sacó rápido y comenzó a pedir auxilio; pero ya el señor estaba muerto, quién sabe al parecer fue un infarto o algo así»; expresó Eddy Martínez, administrador del centro turístico, en Managua.
De igual forma, la administración del lugar al enterarse de esta triste noticia acudieron de inmediato a los agentes policiales, quienes requisaron las pertenencias del fallecido, encontrando solo una factura a nombre de Álvaro Jovany, por la compra de una aspirina; por lo que se presume que así se llamaba el fallecido.
Accidente en Managua
Este fármaco se conoce por tratar problemas del corazón, por eso autoridades no descartan que un infarto fulminante le arrebató la vida.
«Lo más triste es que el señor andaba solo, no se sabe donde vive, ni quiénes son sus familiares, ni nada de eso. La policía está investigando el caso para dar con los familiares de este señor»; finalizó Martínez.
El cuerpo sería traslado al instituto de medicina legal, para realizarle su debida autopsia y así determinar las verdaderas causas que provocaron el deceso de este individuo.