Hasta el fondo de un precipicio fue a parar el conductor de un camioncito que trasladaba productos plásticos. El suceso ocurrió en el kilómetro 7.5 de la carretera a Masaya.
El infortunado, identificado como David Antonio Candat Altamirano, salió desde Rivas con dirección a la capital y aseguró que se durmió al volante. Cuando despertó, ya se encontraba prensado entre toda la chatarra retorcida.
- Te puede interesar: Accidente mortal: Hombre muere aplastado por vehículo en Masaya
“El muchacho contó que se durmió, él venía solo en el camioncito. Cuando se percató de la situación, todos pensábamos que había muerto. Gracias a Dios, sobrevivió. Tiene una herida en el brazo y está perdiendo bastante sangre. Esperemos que no empeore”, aseguró Carlos Medina, testigo del hecho.
Accidente en Carretera Masaya
Los trabajadores de un establecimiento nocturno, al escuchar el estruendo provocado por el impacto, corrieron a socorrer al infortunado hombre, quien, gracias a Dios, vivió para contarlo.
Ayudamos al muchacho, primero con una barra y luego decidí meterme al camión para liberarlo. Estaba atrapado con el metal, sobre todo en los pies. Afortunadamente, funcionó y logramos sacarlo”, concluyó Medina.
En medio de este suceso, los gritos de dolor resonaron, ya que David resultó con varios golpes en su cuerpo y una herida abusiva en su brazo derecho.