¡Tremendo susto en Quilalí! Conductor y acompañante escapan de morir tras caer en escalofriante abismo. El espeluznante suceso tuvo lugar en el barrio 3 de mayo, municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.
Según testigos, Luis Alfredo Garcia Rivera, de 40 años; circulaba de sur a norte en una camioneta color azul sin placa, marca Toyota, acompañado por su hijo Oner Arod Garvia.
- Te puede interesar: ¡Terrible imprudencia! Conductor borracho deja al borde de la muerte a ancianita en Jalapa
«Dicen que la camioneta iba subiendo esta cuesta, pero parece que no le agarró la doble y se vino para atrás (…); ellos por la gracia de Dios están vivos», reveló uno de los testigos atónitos en Quilalí.
El conductor, en un acto heroico, se tiró junto a su hijo del automotor; mientras la camioneta caía a un abismo de casi 20 metros de profundidad. Agentes Policiales investigan el caso para determinar las causas del suceso.
El conducir de manera irresponsable puede ser la causante de una tragedia en la cual se pueda perder lo más preciado que tiene el ser humano; como es la vida. Por ello, es crucial que todos, televidentes y conductores, tomen las precauciones necesarias para evitar ser víctimas de accidentes de tránsito.
Camioneta cae en abismo en Quilalí
Manejar a exceso de velocidad, conducir de forma temeraria, no guardar distancia y no respetar las señales de tránsito; son las principales causas que generan accidentes viales en el municipio de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia.
Hasta la fecha, Nueva Segovia registra más de 30 personas fallecidas en lo que va del 2023; siendo en su mayoría motociclistas y peatones las principales víctimas.
Ante la ola de accidentes de tránsito, la institución del orden realiza un plan a nivel nacional para disminuir el alto índice de accidentalidad; brindando charlas en centros de conglomeración de personas, regulación vial; y aplicación de la ley a aquellos conductores que cometan infracciones contra las normas establecidas en la ley de tránsito.