Johana Benavides se presentó a las instalaciones de TN8, para reportar la desaparición de su padre, Don Humberto Antonio Benavides, de 79 años de edad; habitante del barrio Concepción de María, Distrito VI de Managua.
Comenta que el anciano padece de Alzheimer y con esta es la segunda vez que desaparece de su casa.
«Él salió bien de la casa, él tiene padecimiento de Alzheimer. Está empezando la enfermedad, hay momentos que olvida las direcciones, el lugar donde se encuentra. Él anda sin dinero, no sé cómo estará, sin comer, mal dormido, tiene diabetes, eso altera su sistema nervioso, no me gustaría encontrarlo desmejorado»; comentó Johana.
La última vez que lo vieron fue el domingo por la tarde. Si usted tiene alguna información llame al número 7555-3389.
Desesperación por encontrar al señor en Managua
«Yo soy hija única, madre soltera de 3 menores. Mi forma de trabajar es independiente, pero también tengo que darme a la tarea de no dejar a mi papá a la intemperie, que se pierda y listo. Mi papá pierde la razón de las cosas reales»; afirmó la desesperada mujer.
Comenta Johana que Humberto fue un buen papá, por lo que estará con él hasta sus últimos días.
«Estuvo pendiente de mí en medio de sus dificultades. Nunca me dejó, es mi padre, pero también lo haría por otra persona»; dijo muy angustiada.
«Yo quiero que me ayuden a dar con él. Él me tiene a mí, no está solo, soy hija única, pero estaré para él siempre»; finalizó Benavides, quien ya dio parte a la policía nacional del Distrito VI de Managua.
En esa estación policial, agentes trabajan rápidamente para dar con el paradero del anciano; así que ya sabe, si lo ha visto o sabe donde puede estar informe al número antes mencionado.