Un menor de edad resultó con golpes en diversas cuerpo; tras ser atropellado por el conductor de una motocicleta en la ciudad de Juigalpa.
Según testigos los hechos ocurrieron cuando el menor aparentemente intentaba cruzar la calle de manera imprudente; en ese preciso momento pasaba la motocicleta al que se le hizo difícil esquivarlo.
El accidente de tránsito sucedió en las cercanías del campo de ferias Prodesa en la ciudad de Juigalpa, Chontales.
Te puede interesar: Valoran como exitoso el plan de protección a la caficultura en Nicaragua
El menor fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa; para ser valorado por médicos de turno y descartar alguna fractura en su cuerpo.
Afortunadamente en este accidente no hay víctimas que lamentar, pero cuantiosos daños materiales.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional; realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y conocer el grado de culpabilidad que tuvo el motociclista en el hecho.
Así mismo se realizó un llamado a los conductores de vehículos livianos; pesados y motociclistas a respetar los límites de velocidad establecidos dentro de la ciudad.
Las causas de los accidentes siguen siendo el exceso de velocidad, la imprudencia; irrespetar las señales de tránsito y conducir bajo los efectos de licor.