Una niña de identidad desconocida, resultó con algunas lesiones en su cuerpo, luego de ser arrollada por un motociclista menor de edad. El accidente de tránsito se registró en horas de la noche, en el municipio de San Fernando; departamento de Nueva Segovia.
De esta manera, el incidente se dio cuando el adolescente de iniciales L.F.C.C. de 16 años, conducía una motocicleta AKT 150 color negro multicolor; placa NS 13824, mientras que como acompañante viajaba Joel Antonio López de 20 años.
Según algunos testigos, el motociclista circulaba de norte a sur; pero al pasar por la comunidad Apali Nuevo, este se pasó llevando a una niña, catapultándola en el lugar.
Igualmente, es importante que la gente conduzca con responsabilidad, en esta ocasión desafortunadamente un niña fue la víctima. Lamentablemente, hay personas que conducen en las carreteras como que si no van a llegar a su destino, «bien dice por ahí un dicho; que es mejor llegar tarde a no llegar nunca al destino«; dijo Elieth Gómez Alvarado, pobladora en la zona, en Nueva Segovia.
Accidente en Nueva Segovia
De igual forma, la niña fue trasladada en un vehículo particular hacia el centro médico de la localidad; donde fue evaluada por los médicos. Tanto el conductor así como el acompañante del motociclista no portaban cascos de seguridad.
Por su parte, la Policía Nacional, ocupó la motocicleta, mientras tanto investiga las causas del accidente vial. La institución del orden continúa haciendo el llamado a los conductores en general a manejar de una manera prudente y responsable; acatando las medidas de seguridad.
Guardar distancia a la hora de manejar, no exceder los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos del alcohol, parte de las medidas necesarias a tomar para evitar accidentes.