Las desgracias ocurren cuando uno menos las espera, mientras que la paciencia y la prudencia son virtudes que cada ser debe poseer; fue lo que les faltó a los padres de un menor de 5 años quien murió arrastrado por las corriente provocadas por las constantes lluvias en Jalapa.
La tragedia ocurrió en la Comarca Las Brisas. A 4 km del caso urbano, se dice que el padre Henry Ramón González Martínez, conductor de la motocicleta se movilizaba con su esposa María Elsa Gutiérrez Zamora; y su hijo el menor de 5 años Kevin Adrián González Gutiérrez, cuando resbalaron, el menor se les zafó de las manos y fue arrastrado por las corrientes de agua.
- Te puede interesar: Policía Nacional encesta un duro golpe al trafico de drogas en Granada
El cuerpecito ya sin vida fue encontrado en el pase de Santa Rosa, fue llevado al hospital Primario Pastor Jiménez; sin embargo ya era demasiado tarde pues el infante murió por asfixia por sumersión. La policía por su parte está investigando este doloroso suceso que ahora deja a unos padres en la desolación y con la impotencia de no haber podido evitar tal accidente.
NOTA EN DESSRROLLO