Un menor de edad fue ingresado de emergencia, al Hospital de Pastor Jimenez Arostegui, tras ser impactado por un motociclista. El suceso tuvo lugar frente al campo de Fútbol de la comunidad de Chanpigny, en el municipio de Jalapa en Nueva Segovia.
El infante fue identificado con las iniciales E.V.M.P de aproximadamente 5 años. Al momento del incidente, este se encontraba con su madre frente a una distribuidora en esa localidad.
Información extraoficial indica que el menor repentinamente se soltó de la mano de su madre y cruzó la vía rápidamente, en ese momento viajaba un motociclista y se lo paso llevando saliendo catapultado, mientras el conductor se dio a la fuga.
Posteriormente, el niño de 5 años, fue auxiliado por lugareños quienes lo trasladaron al centro médico de Jalapa.
Niño auxiliado por lugareños de Jalapa
Mientras tanto, el dictamen médico indica que el menor presentaba una fractura en su pie izquierdo, por lo que sería trasladado hasta el hospital Alfonso Moncada Guillen de Ocotal.
Tras el terrible hecho, la Policía Nacional trabaja duro para dar con el paradero del motorizado irresponsable que huyó del lugar sin el más mínimo remordimiento.
Desde este medio de comunicación recomendamos a los padres de familias ha tener un mayor cuidado de los menores de edad, ya que un descuido puede ser la causa de un desenlace que termine en tragedia.
Es importante mencionar, que al momento de cruzar las vías es importante hacerlo con prudencia y con un adulto. Recuerde que preservar la vida es ante todo y responsabilidad de cada persona.
¡Tenemos que cuidar nuestras vidas!