El niño de iniciales E.M.D de 6 años pereció ahogado accidentalmente en el balneario Las Peñitas; ubicada en el municipio de Diriamba carretera hacia La Boquita.
Un viaje evangélico con el fin de realizar bautizos terminó en tragedia la tarde de este domingo 15 de agosto; cuando el niño de 6 años entró al agua sin la supervisión de su mamá; y fue en cuestión de segundos se dio el fatídico hecho que terminó por cancelar su actividad.
Lee también: Motociclista grave al impactar contra el costado de un vehículo
La madre del menor Petronila Díaz; había viajado junto a la congregación de la iglesia pentecostés de la comunidad El Aguacate sector 4 de Jinotepe para participar de una actividad religiosa; salió junto a sus dos pequeños sin imaginarse que regresaría uno sin vida a su humilde morada.
Según narró una tía materna de la víctima; la joven madre había salido junto a su pastora y demás hermanos en la fe a participar de unos bautizos; estando en el lugar le sacó comida a su pequeño quien minutos después ingresó al agua mientras su mamá alimentaba a su hermanito menor; dándose la tragedia.
Al lugar acudió un equipo de investigación junto a peritos de la Policía Nacional de Jinotepe para detallar los pormenores e investigar más a fondo sobre el caso.
Vecinos, familiares y hermanos de la iglesia se hacían llegar poco a poco a la vivienda donde estaban a la espera del ataúd para velar el cuerpecito del niño quien cursaba preescolar en la Escuelita Miguel Larreynaga.
Nota elaborada por: Cinthia Larios.