Un fuerte accidente se registró la noche de este domingo luego que un motociclista irrespetara una señal de Alto e invadiera el carril a otro conductor, colisionando contra el vehículo que este conducía; dejándole como resultado lesiones de gravedad. El hecho se registró frente a las oficinas de Aduana, en Managua.
Supuestamente, el conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad y bajo estado de ebriedad en dirección de norte a sur; tirándose la señal de Alto de manera repentina, haciendo imposible que el conductor del vehículo pudiera esquivarles.
Hasta el momento, el conductor del auto es de identidad desconocida; quien se movilizaba en un Toyota Yaris gris con placa M 291 312; y el que de igual forma resultó lesionado debido al accidente de tránsito en esa zona de Managua.
Las víctimas del accidente viajaban en una motocicleta negra con placa M 290 45, los que aparentemente se dirigían hacia su casa de habitación, al momento que el conductor de la motocicleta realizó la imprudencia vial.
Un menor afectado por el accidente en Managua
En la motocicleta viajaban tres personas, entre ellos un menor de cuatro meses de edad, el que fue trasladado de emergencia al Hospital Alemán Nicaragüense debido al estado crítico en el que se encontraba.
Las otras dos víctimas que viajaban en la moto responden al nombre de Uriel Fuentes de 23 años, quien conducía la motocicleta, resultando con fracturas graves en su cuerpo debido al impacto.
A este lo trasladaron los cruzrojistas al Hospital Alemán. Además, Mariela Estrada Perez, de 17 años, fue trasladada por una unidad del benemérito cuerpo de bomberos con una fractura expuesta en su pie izquierdo.
Autoridades policiales se presentaron a la escena del hecho para proceder con las investigaciones pertinentes y determinar el grado de culpabilidad de los implicados.
También, recordaron las recomendaciones necesarias de no conducir bajo estado de ebriedad y a exceso de velocidad; esto con el fin de evitar incidentes de gravedad.