Yesler Antonio Carazo, de 18 años, salió a probar la motocicleta que reparaba sin pensar que sería protagonista de un accidente de tránsito en los semáforos de la Julio Martínez, en Managua.
De esta forma, circulaba de sur a norte en una motocicleta Serpento, color rojo, placa M 131-228, y supuestamente se pasó la luz roja del semáforo; siendo impactado por un motociclista que circulaba de oeste a este en su preferencia, resultando con golpes en diversas partes del cuerpo
- Te interesa: Motociclista que sufrió accidente en la cuesta El Plomo, Managua, se rindió a la muerte
El mecánico terminó su marcha bajo un taxi Kia, color gris, placa M 12416; conducido por el cadete Francisco López, quien circulaba de norte a sur.
“Yo estoy esperando mi verde y veo todo, el de la moto roja venía de sur a norte y dice que se le quedó pegado el acelerador y se pasó la roja, una Hilux, lo capió; pero ya la moto no, le pego la moto, se chorrió y vino a pegar ahí al taxi”; dijo un motociclista que no quiso brindar su nombre.
Detalles del accidente en Managua
“Dice que se le pegó el chilillo del acelerador y ya estaba en rojo y se me paso, yo vengo de abajo hacia arriba y me dio en la parte de adelante, pero yo estoy bien, después se estrelló en el taxi”; dijo Ronald Córdoba.
De esta manera, el lesionado, quien estaba próximo de llegar a su taller, fue atendido en el lugar por una unidad de la central de ambulancias del Ministerio de Salud y no fue necesario el traslado a un centro hospitalario.
“La moto roja se pasó la luz roja, le pega al de la moto blanca y después se me viene a estrellar a mí”; manifestó el obrero del volante.
Aparentemente, llegaron a un arreglo al tratarse solo de daños materiales.