El destino de un taxista era Bello Horizonte, Managua, ahí su pasajera iba a realizar una diligencias, pero todos sus planes se vieron interrumpidos por un accidente vial.
Un joven motociclista se tiró imprudentemente una intersección ubicada de los semáforos del Puente El Edén, una cuadra arriba.
“Yo vengo en sentido de oeste a este y la moto viene de sur a norte y se tiró el Alto el muchacho. Y el muchacho dice que no frenó a tiempo y se dio el hecho. Yo traía un pasajero, pero, pues gracias a Dios estamos bien”; dijo Don Atanacio Vásquez, taxista involucrado en este accidente en Managua.
“Voy para Bello horizonte y el don del taxi gira normal para el semáforo y continuó hacia arriba y de pronto le salió la moto. El taxista viene en su preferencia y jamás se imaginó que se le tiraran así y como la moto viene rápido le fue difícil a él esquivarlo. Y prácticamente la moto se vino a encajar encima del carro”; expresó Gladis Montiel, pasajera.
Percance vial en Managua
Daniel León es el nombre del motociclista que iba acompañado de su pareja con destino a su casa de habitación.
Este alegó a su defensa que fue un desliz de llanta lo que lo hizo perder el control de su vehículo de dos ruedas; y por lo que impactó al automotor en esa zona de Managua.
«La rueda se me resbaló en la tapa, en el manjol y pues la verdad no pude frenar a tiempo. No venía tan rápido, venía como a 30 kph más o menos, venía lento porque iba hablando con mi pareja, pero se me resbaló la llanta. La verdad me llevé el susto de mi vida”; expresó el motociclista.
Afortunadamente, esta vez los involucrados vivieron para contarlo, pero es de suma importancia que usted amigo conductor sea más cuidadoso a la hora de ir al volante en cualquier calle de Managua.