Este martes, vecinos, familia y personal de la Alcaldía de Managua, procedieron a retirar los escombros y distintos materiales dañados por el incendio que consumió este lunes, una casa en el barrio Villa Venezuela; cuyos dueños sobrepasan los 70 años.
Matrimonio de ancianos
Doña Martha Romero Gutiérrez y Don Manuel Ignacio Vargas; afirmaron que el siniestro inició en su casa, poco después de un corto circuito en la caja de breaker.
El matrimonio se mostró consciente de las perdidas, pero ambos coinciden en que la vida es primordial.
Así mismo, cuentan vecinos que en un primer momento Don Manuel se aferraba a sus pastillas, ya que es asmático, hasta que logro ser convencido.
Reciben ayuda
Los afectados recibieron atención medica, alimento de parte de sus vecinos, colchones y una cocina.
Yansy Martínez habita es vecina de los afectados, su casa esta ubicada en la parte de atrás, a través de nuestro medio dejo claro que en su casa no inicio el incendio, todo lo contrario, las lenguas de fuego causaron daños en su propiedad donde también tomaron la decisión de cortar las líneas eléctricas.
Los ancianos tiene más de 40 años de vivir este lugar perteneciente al Distrito VII de Managua, si desea ayudar proporcionando dinero o electrodomésticos diríjase de la Iglesia Madre de Dios en Villa Venezuela, 4 andenes al sur y 3 cuadras arriba.