En los juzgados de Granada, fue acusado por el delito de parricidio el adolescente de iniciales B.J.M.D., de 16 años de edad; quien presuntamente le arrebató la vida a Jessica Zulema Dumas Gamboa, su madre, en Nandaime.
El hecho ocurrió la noche del sábado 10 de agosto, en el barrio José Dolores Estrada, de dicho municipio; donde el menor, supuestamente bajo la influencia de sustancias, golpeó con un mazo a su progenitora tras negarse a proporcionarle dinero para la compra de drogas.
El caso se está llevando en el Juzgado de Adolescentes de la ciudad de Granada, donde el menor ya ha sido acusado por la Fiscalía y deberá responder ante las autoridades judiciales por el abominable crimen que se le imputa.
Este caso ha sacudido a la opinión pública, pues resulta impactante que un hijo le arrebate la vida a su madre. Por tal razón, los mismos familiares de madre e hijo han pedido que se haga justicia.
Crimen espantoso en Nandaime
Mientras el acusado se enfrenta a la justicia; amigos, familiares y conocidos, profundamente consternados, dieron el último adiós a Jessica Zulema, quien tenía 34 años de edad. Sus restos ahora descansan en el cementerio de la comarca La Orilla, de donde era originaria.
Según se conoce, el menor habría iniciado en el consumo de sustancias ilegales a partir de los 10 años, mostrando un comportamiento violento. Especialmente se apoderaba de ira cuando exigía a su madre que le proporcionara dinero para comprarlas; lo que generaba discusiones ante la negativa de esta.
Este sería el motivo por el que el acusado golpeó repetidas veces y sin piedad a su madre, utilizando un mazo, hasta arrebatarle la vida; dejando ensangrentada la cama donde cometió el hecho contra su progenitora.