Adonay Maradiaga Rodríguez, la noche de este lunes fue sorprendido por la muerte cuando se movilizaba en su motocicleta y se estrellara violentamente contra un camión; el vehículo pesado se encontraba estacionado en el kilómetro 160 carretera Matiguás –Río Blanco, frente a un bar.
El infortunado hombre falleció de manera instantánea a causa de un TEC-SEVERO. Según relato de algunos testigos el occiso circulaba de norte-sur, sobre la carretera hacia Río Blanco a exceso de velocidad.
- Te puede interesar: Policía Nacional captura al presunto homicida en Nueva Guinea
Los agentes de tránsito de Matiguás investigan los hechos, pues según testigos el camión estaba estacionado en una recta muy peligrosa; pero por el exceso de velocidad Madariaga Rodríguez no pudo controlar la motocicleta impactando al pesado automotor.
El cuerpo del hoy occiso quien habitaba en el populoso barrio del Jorge Luis Cuaresma de Matiguás.
El golpe del conductor de la motocicleta fue en la cabeza, su medio de transporte quedó completamente desbaratado debajo del camión; el que también sufrió daños materiales.
Las autoridades policiales continúan haciendo el llamado a los conductores para que tengan precaución y así evitar víctima mortales. También hacen llamado a todos los conductores para tener siempre en cuenta que en sus hogares tienen a familias que los esperan; respetar siempre las señales de tránsito, los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad.