Leonard Jenoi Jiménez de 29 años, y habitante del barrio Santa Rosa; fue ultimado de seis disparos en el corredor de una casa en el barrio Tres cruces la tarde de este viernes; por dos sujetos que lo venían siguiendo.
Leonard se encontraba con su novia haciéndose un tatuaje, cuando recibió una llamada telefónica, abandonado el lugar; un testigo fuera de cámara dijo que él iba saliendo de su casa cuando Jiménez le dijo que entraría a descansar.
Dos sujetos ingresaron al patio de la vivienda de la señora Marlene Levy Wilson; encontrando en el corredor a Leonard y le realizaron el primer disparo; este intentó huir, pero el corredor enverjado tenía fin y no pudo seguir corriendo, siendo ultimado de seis impactos de bala.
Lee también: Motociclista fallece tras impactar contra un coche en Masaya
Los seis impactos de bala fueron en el abdomen y en la nuca; tiro que fue el que posiblemente le arrebató la vida de manera inmediata.
La Policía Nacional llegó al lugar encontrando en la escena el cuerpo de Leonard, boca abajo en un sofá y en un charco de sangre. En la escena también se encontraron varios casquillos, en el interior de las bolsas del shorts que portaba Leonard.
La Policía Nacional también encontró un poco más de 2 mil dólares norteamericanos, y un poco más de 2 mil córdobas.
Laboraba como taxista
El pastor Benito Morales, tío en segundo grado de Leonard dijo que la familia conocía que este tenía intención de comprar un carro y que por eso quizás portaba esa suma de dinero; ya que él laboraba como taxista en Bluefields.
El barrio Tres cruces, ha sido caracterizado por ser uno de los barrios más calmó de la ciudad; sin embargo, la tarde de este viernes las familias se alarmaron al escuchar los disparos y saber que habían matado a un joven.
La Policía Nacional ya tiene avances en la investigación, sin embargo; no se dio a conocer al posible autor de los disparos y de su acompañante para no entorpecer el proceso de búsqueda y captura de quien acabo con la vida de Leonard.